El paraje de La Isla en Coria celebrará del 19 al 21 de agosto el II Festival de Animación y Teatro en la calle que organiza la Asociación Circoria y que incluirá actividades de circo, magia, clown, talleres, pasacalles, artesanía y conciertos. Uno de los responsables de la organización Moisés González indicó que la idea surgió hace un año con la celebración del primer festival y debido al éxito cosechado quieren consolidar el evento. Principalmente porque cuentan con mucha colaboración y ayuda de todos los profesionales que se dedican a la animación en Coria.

De esta manera las actividades comenzarán el viernes día 19 con un pasacalles por las calles de Coria durante la mañana y habrá representaciones teatrales por la tarde. Ese día se organizará además una actividad con juglares del siglo XXI un espectáculo de pasacalles con música afro-brasileña y clown y conciertos con las bandas Amenoskuarto, de Coria, Los degeneraos, de Plasencia y Dj Peloto, también de Coria.

El sábado durante la mañana habrá talleres con espectáculo de globos y maquillaje de caras y por la tarde representaciones de circo y de payasos, así como teatro y pasacalles para dar paso de nuevo a los conciertos con A cara de Perro, Cris and the rock y Dj Enzo.

El domingo día 21 Circoria acogerá maquillajes de fantasía por la mañana y de nuevo espectáculos y representaciones por la tarde. El día terminará con una santuka de fuego y conciertos a cargo de Daren y una Jam Sesion. González resaltó que son todas las actividades gratuitas desarrolladas por profesionales del sector, y cuando acaben las actuaciones se pasará la gorra para pedir la voluntad del público asistente. (VER PROGRAMACIÓN ADJUNTA)