Huélaga acogerá sus fiestas en honor a San Periquín 2011 este próximo fin de semana. El sábado día 30 de julio, en horario de 18,00 a 22,00 horas habrá un parque infantil Dandasch donde los niños podrán disfrutar con una pista de karst, dos castillos y fiesta de la espuma. A las 22,00 horas tendrá lugar una actuación de teatro infantil a cargo del grupo Chirimbamba.

El domingo día 31 de julio a partir de las 23,30 horas, se llevará a cabo una gran verbena popular amenizada por la orquesta Boulevard y el lunes día 1 de agosto a las 12 de la mañana se celebrará una santa misa en honor al patrón San Pedro Advíncula.

Por la tarde a partir de las 20,00 horas se dará suelta de una vaquilla y un novillo por las calles del pueblo y ya por la noche a partir de las 23,30 horas, se podrá disfrutar con una gran verbena popular amenizada por la orquesta Némesis.

Por último el martes día 2 de agosto a las 12 de la mañana se celebrará una santa misa en honor al patrón y por la tarde a partir de las 20,00 horas, se dará suelta de nuevo a una vaquilla y un novillo por las calles del pueblo. Por la noche a partir de las 23,00 horas, se podrá disfrutar con una gran verbena popular amenizada por la orquesta Paraíso.