La Liga Extremeña por la Educación y la Cultura Popular, con sede en la denominada Casa Verde, mantiene abierto hasta finales de este mes el plazo de inscripción para el servicio educativo que oferta para niños con edades comprendidas entre los 0 y 3 años.

El objetivo de esta escuela infantil es ayudar a conciliar la vida familiar y laboral, con amplios horarios, servicio de comedor y transporte escolar. Las instalaciones de la Casa Verde, ubicada a escasos kilómetros de Coria, están adaptadas para los más pequeños que también reciben en el proceso educativo nociones de inglés e informática, según explicó a Radio Interior, Teresa Caballero, coordinadora de la Liga Extremeña por la Educación y la Cultura Popular en la comarca.

Un equipo titulado y con vocación educacional se encarga de atender a los pequeños usuarios en el marco de un proyecto socio-educativo en el que se valora especialmente la importancia de la familia en el proceso socializador del niño.

Se trata de un servicio asequible que cuenta con gran aceptación en la comarca y que permite a muchas personas conciliar la vida familiar y laboral con la apertura del centro de 07.45 a 17,00 horas. Las clases comenzarán la primera semana del mes de septiembre.