El futuro alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha anunciado un compromiso serio del Partido Popular con los ciudadanos de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo para mejorar su calidad de vida y dar soluciones serias a los elevados niveles de paro que se registran en la zona.

Ballestero aseguró que un gobierno "serio, con tesón y eficaz" demostrará a los vecinos de Coria "como se pueden cambiar las cosas en un feudo tradicional socialista", especialmente en el caso de Puebla de Argeme.

"Pocos daban un duro por este gran vuelco electoral y más con una mayoría absoluta del PSOE", en un municipio que ha estado gobernado por esta formación con Juan Valle a la cabeza en los últimos cuatro años.

"Es un reto apasionante", insistió y no dudó al afimar que trabajarán "mañana, tarde y noche" por mejorar la situación de las familias del municipio. "Será un gobierno con prudencia", cuyo objetivo prioritario será realizar una auditoría para conocer el estado de las arcas municipales tras los años de gobierno del PSOE.

En el siguiente enlace pueden comprobarse los resultados obtenidos por las distintas formaciones políticas que han concurrido a las elecciones municipales al Ayuntamiento de Coria y su comparativa con los comicios del año 2007.

http://resultados2011.mir.es/99MU/DMU1010906799_L1.htm?d=1092&e=0