•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El portal de noticias de Radio Interior (http://www.radiointerior.es/) ha registrado un crecimiento "espectacular" en los últimos meses, superando la cifra de 160.000 visitantes reales cada mes.

El registro de accesos a este portal de noticias comenzó a partir del mes de abril de 2010 y desde entonces el crecimiento no sólo ha sido progresivo, sino continuado. Las estadísticas de la web de Radio Interior revelan que en los últimos 12 meses, el número de accesos se ha duplicado, pasando de poco más de 80.000 a más de 160.000 en un mes.

Anuncios

Durante el año 2010, la web de Radio Interior registró 1.201.693 accesos, lo que supone una media de más de 100.000 visitantes cada mes. Pero durante los primeros meses de 2011, el número de visitas se ha incrementado en más de 60.000 personas cada mes, es decir, un 60% más.

Anuncios

Así, durante el pasado mes de enero se registraron 169.022 visitas a la web de esta emisora de radio, una cantidad que se redujo a 160.522 durante febrero debido a que este mes tuvo tres días menos en el calendario. En lo que llevamos de marzo, y a falta de 7 días para concluir el mes, el portal de noticias ha registrado ya 150.000 visitantes, por lo que es previsible que el primer trimestre del año se cierre con más de medio millón de visitantes reales.

El crecimiento experimentado por la web de Radio Interior la convierten en un excelente soporte publicitario. La emisora de radio dispone de unas tarifas publicitarias que permiten anunciarse en este portal desde 36,00 euros mensuales; esto quiere decir que cada impacto (el precio que a un cliente le cuesta llegar a su anunciante) sería de 0,0002 euros, algo mucho más barato que una octavilla encargada en imprenta.

El portal de noticias de Radio Interior fue el primero en ponerse en marcha en Extremadura, en el año 2000, y fue pionero en su sector. La emisora de radio lleva más de 11 años con su propio portal de información y emitiendo en directo a través de su web, algo que ni siquiera han puesto en marcha en 2011 muchas de las grandes cadenas implantadas en la región.

En los siguientes documentos adjuntos pueden ampliarse datos sobre el número de accesos a la página web de Radio Interior y conocer las tarifas publicitarias para la contratación de banners.


Galería de imágenes