A los ciudadanos de Coria les preocupa el empleo, la gestión austera del ayuntamiento y la eficacia de las medidas aplicadas por la administración local. Son los principales temas que la ciudadanía está planteando al PP de Coria dentro de la campaña pre-electoral "Te escuchamos".

Los populares acaban de presentar su página web de cara a la cita electoral del 22 de mayo, y han realizado un llamamiento a los vecinos para que sigan planteando estas propuestas, ideas y líneas de trabajo. El candidato popular, José Manuel García Ballestero, ha matizado que la ciudadanía está cansada de las promesas electorales de los políticos y por ello demandan propuestas reales y que se puedan cumplir.

A través del portal web www.ballestero2011.com el PP ofrece una herramienta de nuevas tecnologías para los vecinos de Coria, que se suma a su vez a los perfiles que José Manuel García ha creado en las redes sociales más populares como Twiter, Facebook o Tuenti.

Proyecto del río

En relación a la actualidad municipal, el portavoz del PP en el ayuntamiento ha calificado el anuncio de CHT sobre el proyecto de adecuación del río Alagón, cifrado en 15 millones de euros, que se trata de "una mentira más". La presidenta del organismo de cuenca, Mercedes Gómez, se ha comprometido a dotar de prespuesto para la iniciativa en el 2012. Ballestero recuerda que ese año habrá elecciones generales y este anuncio se trata claramente de "una propaganda política".