La finca "El Madroñal" en Cilleros, propiedad del empresario Joaquín Herrero, ha acogido cinco tentaderos en los que han participado varios toreros y novilleros, algunos de ellos de la región extremeña, como han sido el torrejoncillano Emilio de Justo y el pacense Antonio Ferrera.

En el primero participaron, Juan Miguel Encabo, Sánchez Vara y José Ramón "Chechu".

En el segundo el diestro cacereño Emilio de Justo, y los novilleros madrileños Francisco Pajares y Miguel De Pablo.

En el tercero tentadero participaron el matador burgalés Jose Ignacio Ramos, el torero Navarro Francisco Marco y el novillero gaditano, Diego Hermosilla.

En el cuarto tentadero celebrado, participaron otra vez el torero Navarro Francisco Marco, el torero madrileño de Griñon, David Mora, y el novillero madrileño Luis Miguel Amado.

Y en el último de los tentaderos en el que participo los toreros toledanos, Carlos Collado" El Niño de la Taurina" y David Martín De Vidales y el extremeño Antonio Ferrera, a los cuales se les dio suelta de un total de seis vacas.

Según ha declarado el ganadero, Joaquín Herrero, el tentadero estuvo muy bien, en las tres horas aproximadamente que duró. De Antonio Ferrera ha dicho que estuvo extraordinario como siempre y sensacional, y que no acusó la cogida de Valdemorillo y que está totalmente recuperado, saliéndole una de las vacas muy buena y que se fue muy contento del tentadero.

De Carlos Collado "El Niño de la Taurina", que estuvo magnifico. Del último David Martin De Vidales, comentó que es un torero muy jovencito.