El PP de Moraleja va a iniciar la campaña denominada "Te escuchamos" a través de la cual los ciudadanos podrán realizar aquellas aportaciones que crean necesarias y que contribuyan al desarrollo y bienestar de Moraleja y de Extremadura.

Esta campaña, de recogida de ideas, se llevará a cabo de diferentes formas:

– una marea azul de voluntarios saldrán a la calle para ir recogiendo las aportaciones, ideas y todas aquellas proposiciones que los ciudadanos crean importantes para incorporar en el programa electoral del Partido Popular de cara a las elecciones de mayo.

– otra iniciativa del Partido Popular de Moraleja en esta nueva campaña, es llevar a cabo una ronda de reuniones y contacto con las diferentes asociaciones (de vecinos, de empresarios, deportivas,…) y/o colectivos sociales del municipio, para que estas aporten e incorporen sus ideas, iniciativas y proyectos al programa.

– Igualmente en la página web http://www.ppmoraleja.com/ en el enlace "Programa electoral 2011, se podrán enviar las ideas", los internautas nos podrán remitir a través de la web todas sus propuestas, ideas, etc. que crean que se deben tener en cuenta a la hora de confeccionar el proyecto popular.

El objetivo de esta campaña es tener en cuenta, a la hora de elaborar el programa electoral que presentarán a las elecciones de Mmayo del 2011, las diferentes ideas, inquietudes, intereses,… de los moralejanos que ayuden a que el pueblo de Moraleja y sus habitantes "sea un pueblo más habitable, con menos paro, con mayor bienestar económico, social y cultural".

Desde el PP de Moraleja animan a todos los moralejanos a que participen, colaboren y entren en la web http://www.ppmoraleja.com/ manden sus ideas, inquietudes, problemas,… ya que desde el PP de Moraleja "pensamos que Moraleja y sus problemas es cosa de todos y todas las aportaciones son importantes".