La consejería de Fomento ha citado el próximo 15 de febrero a los propietarios de terrenos a afectados por la obra "Autovía EX – A1, tramo Moraleja Este-Moraleja Oeste, modificado número 1". Según publica hoy Fomento en el BOP se cita este día a los afectados por el levantamiento de actas a la ocupación en expediente de expropiación forzosa de terrenos.

De esta manera se declara urgente la ocupación de los bienes afectados por las obras de este nuevo trazado de la autovía autonómica y ha de procederse a la expropiación de dichos terrenos.

En consecuencia Fomento ha resuelto convocar a los propietarios de los terrenos titulares de derecho el próximo 15 de febrero y recuerda que a dicho fin deberán asistir los interesados personalmente o bien representados por personas debidamente autorizadas para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad, sin cuya presentación no se les tendrá por parte, el último recibo del I.B.I o certificación registral, pudiéndose acompañar, y a su costa, si así les conviene, de perito o notario.

Los interesados, así como los que siendo titulares de derechos o intereses económicos directos sobre los bienes afectados que se hayan podido omitir, o se crean omitidos en la relación antes aludida, podrán formular ante Fomento, las alegaciones que consideren oportunas. En la relación de afectados citados a levantamiento de actas previas se incluyen los ayuntamientos de Casas de Don Gómez y de Moraleja y también propietarios privados de dichos terrenos por los que discurrirá la autovía. Los afectados en el Ayuntamiento de Casas de Don Gómez están citados a partir de las 10.00 horas, y en el Ayuntamiento de Moraleja a partir de las 11.00 horas.