Un nuevo atropello en la travesía de la N-110 ha dejado un herido de gravedad que se encuentra en estado crítico. Se trata de un hombre de 66 años que ayer, a última hora de la tarde, sobre las 20.44 horas, sufrió un atropello en la travesía de dicha carretera nacional a la altura de Cabezuela del Valle.

Según informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112, el hombre resultó herido muy grave con un trauma craneal y politraumatismos y fue atendido en el lugar de los hechos por los equipos sanitarios: una unidad medicalizada de Plasencia del SES y una dotación del centro de salud de Cabezuela.

El pasado mes de agosto se produjo también en la comarca uno de los atropellos de mayor gravedad que le costó la vida a un motorista y a un peatón. Desde entonces, los responsables políticos de la comarca y de las distintas administraciones como ayuntamientos y mancomunidad han exigido al Ministerio de Fomento que se agilicen los trabajos para adecuar en su totalidad la carretera y dotarla de mayor seguridad para los peatones.