La consulta de terapias manuales Cristina Carrera se ha alzado con el primer premio de 200 euros en el IV concurso de escaparates navideños organizado por la Asociación de Empresarios 'Rivera de Gata' de Moraleja y Sierra de Gata. En segunda posición, después de una dura deliberación, quedó el escaparate presentado por Modas Mari Cruz González, que en este caso se hace con un premio de 100 euros.

Según explica el presidente de este colectivo, Manuel Cayuela, el jurado lo tuvo especialmente difícil, dada la calidad de los escaparates presentados a concurso, un total de 15.

Todos los escaparates eran alegóricos al ambiente propio de las fiestas navideñas, pero los comerciantes han tenido total libertad en cuanto a técnicas y estilo. A la hora de fallar se ha tenido en cuenta la originalidad, vistosidad y laboriosidad de los escaparates presentados a concurso, así como las votaciones on-line.

Con esto se pone fin a la campaña navideña , en la que además a través del concurso River-Gata, los comercios de Moraleja y Sierra de Gata, han repartido  6.000€, en descuentos  como fidelización a sus clientes