El Ayuntamiento de Vegaviana ha aprobado definitivamente el presupuesto para el presente ejercicio 2010 que asciende a 1.279.918. También el pleno municipal ha aprobado la plantilla de personal del consistorio formada por un secretario interventor, un auxiliar administrativo, dos animadores socioculturales, cinco peones y dos auxiliares de Ayuda a Domicilio todos ellos con cargo al decreto 127/08.

Además en la plantilla municipal se incluye también un auxiliar de biblioteca, dos auxiliares para la guardería, dos socorristas, un auxiliar administrativo, un peón de mantenimiento de piscina, un portero de piscina, dos auxiliares de Ayuda Domicilio, una profesora de Educación Adultos, un conserje para el colegio, un oficial de mantenimiento de carácter temporal y un encargado de obras como personal eventual.

El pleno de Vegaviana además aprobó las retribuciones para el alcalde, Juan Caro, cifradas 515 euros con14 pagas anuales y quedaron fijados los importes por asistencia a plenos, en 50 euros, y por asistencia a sesiones de Junta de Gobierno en 40 euros.

También se ha nombrado a los miembros de la Junta de Gobierno Local y en el que se establecía la renovación de sus miembros de manera rotatoria semestral, y de esta manera se resuelve cesar como miembro de la Junta de Gobierno Local a Julián Sánchez Paniagua y nombrar como miembro de la Junta de Gobierno Local a María Jesús Cordero Carrasco.