El próximo mes de marzo, el día 8  se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, desde el Ayuntamiento de Moraleja se está trabajando para conmemorar este día con diversas actividades como teatro, coloquios, mercado de costura entre otras iniciativas. Las actividades comenzarán el 6 de marzo y continuaran el día 7, con la celebración de la  reunión de mujeres donde se hará la entrega de los regalos que hayan donado las diferentes empresas de la localidad.

  Las empresas que deseen participar donando sus regalos podrán hacerlo entregando los mismos en el Ayuntamiento hasta el día 5 de marzo. A cada regalo se le dará un número para luego proceder a la rifa de los mismos el día 7 de marzo, sábado en el Volante.

  Es el segundo año consecutivo que se llevan a cabo actividades en conmemoración a este día en Moraleja. Desde el Ayuntamiento se invita a todos los empresarios a que participen en este Día Internacional de la Mujer Trabajadora, hay que destacar que el pasado año hubo mucha participación.