Miembros de la Guardia Civil, pertenecientes al Equipo de Policía de Judicial de Trujillo, han llevado a cabo la detención de una persona, vecina de Cañamero como presunto autor de un delito robo con fuerza en las cosas, cometido la madrugada del viernes día 12, en una entidad financiera situada en la localidad cacereña de Zorita.

El detenido, consiguió acceder al interior de la entidad financiera, tras forzar la puerta de acceso, no pudiéndose determinar hasta el momento las cantidades o efectos que haya podido sustraer. Se da la circunstancia, que el detenido, lo fue por los mismos hechos el pasado día 26 de octubre, por cometer otro robo en una entidad financiera de Cañamero. El detenido, fue puesto de nuevo a disposición del Juzgado de Instrucción de Logrosán.

Robo con fuerza  

El Equipo de Policía Judicial de Trujillo y a raíz de los diferentes robos perpetrados a lo lardo del año en casas de campo situadas en los términos municipales de Logrosán, Madrigalejo y Cañamero, ha conseguido detener como supuesto autor de todos los robos, de un vecino de la localidad pacense de Navalvillar de Pela.

Al detenido, se le imputan hasta el momento, un total de diez robos con fuerza en las cosas, cometidos en diferentes casas de campo, de las que se apoderó de numerosos efectos. El detenido, fue puesto a disposición del titular del Juzgado de Guardia de Trujillo. Al detenido, le figuran un total de doce detenciones por diferentes delitos.