Los ciudadanos del norte de la provincia de Cáceres ya pueden disfrutar de 15 canales más de Televisión Digital Terrestre (TDT). Se trata concretamente de los canales: La Sexta 2 y La Sexta 3, Boing, 10, MTV, Nitro, Marca Tv, Teledeporte y TVE HD. Algunos de ellos son canales inéditos y otros en cambio son canales de alta definición (HD), a través de los cuales la calidad de imagen y sonido que se reciben son de una calidad superior. Además se reciben cinco nuevos canales, que en breve comenzarán sus emisiones.

Para la correcta recepción de estos nuevos canales en las viviendas unifamiliares es necesario tener las antenas orientadas hacia el centro emisor correspondiente y que el aparato receptor de TDT sea decodificador HD o que el televisor sea "Full HD", que son necesarios para la recepción del contenido en alta definición de algunos de los  nuevos canales.

Para viviendas de pisos con antenas colectivas deberá tenerse también un receptor de TDT con decodificador HD o un aparato de televisión "Full HD", pero además la antena comunitaria deberá ser adaptada añadiendo los monocanales 36(RGE2), 28(MUX1), 26(MUX2) Y 59(MUX3) a la cabecera de distribución de la comunidad.