El próximo domingo se celebrara en la localidad de Ceclavín el VII Torneo de Petanca Mancomunidad Integral "Rivera de Fresnedosa" organizado por el Programa de Dinamización Deportiva, el Ayuntamiento de Ceclavín y con la colaboración de "Alimentos de Extremadura" a través de los eventos de diversidad natural.

La cita se desarrollara en el precioso paraje de la Ermita de la Virgen del Encinar de Ceclavín, en plena Dehesa Extremeña con más de 150 participantes que se encuentran ya inscritos de diversas localidades de la provincia, aunque todavía es posible participar hasta completar el cupo de 60 tripletas que es el máximo establecido por la organización a través del teléfono 699043463.

El torneo se disputara en la modalidad de tripletas y que la cuota de 6 euros por persona incluye el desplazamiento dentro de la Mancomunidad, la comida, una mochila, una gorra y una camiseta.

En cuanto a los premios, las dos primeras tripletas obtendrán lotes de Alimentos de Extremadura y la primera tripleta de cada localidad de la Mancomunidad obtendrá medallas, al igual que la persona más mayor del torneo.