El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Moraleja asegura que el equipo de Gobierno no ha cumplido con el compromiso de eliminar la crispación política existente en el consistorio del que hicieron gala al tomar posesión el día de la moción de censura.

Según palabras del concejal del PP, Rubén Blanco, desde el PSOE local tienen una fijación con la ex -alcaldesa Concepción González y desde esta formación política no entienden en el por qué. Mantiene Blanco que lo que están llevando a cabo es una auténtica "persecución", hasta el punto de que lo que no pueden ganar en las urnas lo llevan al terreno personal.

Así lo ha asegurado después de que su compañera de partido, Concepción González, fuera expulsada de la sesión plenaria del pasado día 28 de septiembre.

La alcaldesa de Moraleja, Teresa Roca, por su parte, asegura que el concejal no tiene memoria y recuerda las humillaciones sufridas por el PSOE local en los últimos tres años de legislatura, cuando se les negaba la palabra en los plenos. Mantiene que si González fue expulsada de la sesión plenaria del pasado día 28 de septiembre fue después de cinco llamadas de atención al no respetar el turno de palabra del concejal socialista que en esos mismos momentos ejercía el uso.