Los amantes de la fauna ornitológica y del medio ambiente tienen una cita este miércoles a las 21.00 horas en la piscina natural de Torre de Don Miguel y es que tras un año de parada obligatoria debido a la pandemia de la Covid-19, tendrá lugar la «tan esperada suelta de aves rapaces».

Un acontecimiento digno de ver en el Molino de los Lucas, situado en una de las rutas más refrescantes de la provincia de Cáceres, según han informado los organizadores.

Esta suelta de aves es el colofón al trabajo de rehabilitación realizado por el Centro de Recuperación de Fauna y Educación Ambiental Los Hornos.

Aquellas personas interesadas en participar en esta actividad no tendrán que reservar plaza previamente ya que, al ser al aire libre, tan solo se deberá mantener la distancia social y preferiblemente hacer uso de la mascarilla. En el caso de querer obtener más información pueden hacerlo a través del número de teléfono 927 19 73 73, del Centro de Interpretación Comarcal Sierra de Gata.

Esta iniciativa, impulsada por dicho centro, cuenta también con la colaboración de la Diputación Provincial de Cáceres, de la Junta de Extremadura y del Ayuntamiento de Torre de Don Miguel.