El Partido Popular de Moraleja ha denunciado públicamente, la situación de "dejadez y abandono" en la que se encuentran la señalización vial en Moraleja "desde que el nuevo equipo de Gobierno tomó posesión".

El PP ha pedido que se arregle de manera urgente las señales que se encuentran arrancadas y tumbadas en el suelo y han solicitado que los pasos de peatones que están sin pintar, "se revisen y se pinten". Por otro lado, los populares también han criticado que son varios los semáforos que no funcionan correctamente en el municipio.

Ante esta situación que califican de "dejadez" en el mantenimiento de la señalización del tráfico en Moraleja, los populares no comprenden que Roca y su equipo de Gobierno, no hagan "absolutamente nada por subsanar estas deficiencias, ya que puede ocasionar peligro para los conductores y los peatones".

El PP local se pregunta, si es esta "la imagen que el partido socialista quiere dar de Moraleja", a la vez, que exigen al Gobierno municipal que se arregle de "manera urgente estas deficiencias, evitando poner en riesgo la seguridad vial".

También el Partido Popular espera que "esta manera de gobernar, basada en el pasotismo y el abandono, no se instaure en todas las áreas del ayuntamiento, porque al final quien pierde con este tipo de acciones son los vecinos de Moraleja".