La Escuela de Windsurf ubicada en el embalse de Borbollón, con la colaboración de la Federación Extremeña de Vela y el Camping Borbollón, a disposición de los ciudadanos la posibilidad de realizar un aprendizaje y entrenamiento constantes a lo largo del otoño, invierno y primavera del deporte del windsurf.

Los cursos se desarrollarán con la ayuda de monitores, tablas y velas adecuadas a los distintos niveles de los participantes, además de una embarcación de rescate, con la colaboración y seguros de la Federación Extremeña de Vela, utilizando para mayor comodidad la infraestructura del Camping Borbollón.

Los alumnos, de la mano de Extremavela, podrán aumentar su nivel deportivo en windsurf, abriendo así el camino para disfrutar en verano de las condiciones extremas que se dan en otros puntos de España y el mundo.

Con el Windsurfclub se pretende potenciar el desarrollo de este deporte en la región, el afianzamiento de las aficiones existentes y la búsqueda de nuevas vocaciones, tanto entre la gente joven como entre un público más maduro.