En el colegio público de Cabezabellosa se están acometiendo estos días obras de reformas por un importe de 55.000 euros, para mejorar las instalaciones. El centro educativo tiene una unidad de Infantil, que cuenta con seis alumnos, y otra de Primaria con once alumnos. En total son 17 alumnos, a los que imparten clase 16 profesores que comparten con el resto de sus compañeros del CRA, 41 de El Torno, 15 de Rebollar y 8 de Villar de Plasencia. El alcalde del municipio, Luis Ovejero, puntualizó que las obras son muy importantes para adaptar el centro escolar a la normativa actual.

Por otra parte Ovejero, destacó que el ayuntamiento está trabajando en el proyecto de finalización del pabellón deportivo de para convertirlo en un espacio polivalente que pueda acoger todo tipo de eventos deportivos o culturales. Asimismo, Cabezabellosa recibirá una partida de 55.000 euros del segundo Plan E del Gobierno que se destinarán al arreglo de redes y pavimentación de calles.

El dirigente local indicó que la última fase del polideportivo podría contar con una inversión que rondaría los 80.000 euros para terminar los vestuarios y el equipamiento de las instalaciones. Por otra parte, el alcalde valoró positivamente el inicio, esta misma semana, de las obras de adecuación del último tramo que une Cabezabellosa con Villar de Plasencia para enlazar directamente con la autovía A-66.