La programación deportiva en Coria con motivo de las fiestas de San Juan incluye para este fin de semana la celebración del I Open de Dardos CeresDarst en el bar El Paso y se convierte así en una de las citas innovadoras de la programación deportiva. El encuentro será el día 5 de junio y la organización repartirá más de 5.000 euros en becas. Norberto Bueno, dinamizador deportivo del patronato municipal destacó la actividad y además hizo balance de los encuentros deportivos que se han celebrado hasta el momento.

Por otra parte, durante los próximos días los mayores disputarán diferentes torneos de zápite o rana en las residencias y centros de mayores. Además el fin de semana del 12 al 13 de junio se celebrará el Mundialito de fútbol-7.

En la programación deportiva de Coria, habrá también un encuentro para padres e hijos para el sábado día 12 con la actividad Deporte en Familia para fomentar hábitos de vida saludable y el ocio activo para toda la familia.

El encuentro será en la calle y al aire libre con personas de todas las edades que podrán practicar fútbol, voleibol y baloncesto en otras modalidades y juegos. Bueno recordó además que la copa ibérica de aeroestación que se celebra por primera vez en España el fin de semana del 18 al 20 de junio permitirá ver sobrevolar los cielos del norte de Cáceres a decenas de globos aeroestáticos.