El próximo martes, día 1 de junio, el Gabinete de Iniciativa Joven, de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte, presentará su trabajo en Bilbao. Lo hará dentro de la convocatoria regional del Día de la Persona Emprendedora para el País Vasco.

Invitado por Lan Ekintza, la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bilbao, el Gabinete de Iniciativa Joven participará a través de un representante en una mesa de debate sobre innovación social. En esta mesa también estarán Init Services de Bilbao, el Hub de Madrid y CitiLab de Cornellá.

Con esta colaboración, el Gabinete de Iniciativa Joven sigue estrechando lazos con instituciones, organismos y empresas de ámbito nacional e internacional. En este sentido, el pasado martes 16 de marzo, el Gabinete de Iniciativa Joven ya recibió la visita de representantes de Lan Ekintza.

La visita estaba enmarcada dentro del trabajo realizado para el proyecto europeo Interreg, donde participan organismos portugueses, franceses, irlandeses e ingleses.

Cabe destacar que el Día de la Persona Emprendedora en el País Vasco, cuyo lema es "Emprendizaje Sostenible", está dirigido a personas que están inmersas en procesos de creación de nuevos negocios, tanto en fases iniciales como con nuevas empresas, y también a aquellas pymes con interés en ser más competitivas, mejorar y emprender.