La Asamblea de Extremadura ha fallado el VI Premio 'Vivir el Parlamento' en sus diversas categorías de educación especial, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional y Universidad. El Colegio Ntra. Sra de la Granada – Sto. Ángel ha vuelto a conseguir, como ya hiciera en la edición anterior, tres premios regionales en diferentes categorías. Dichos premios son los siguientes:

Primer Premio en la categoría de Ed. Primaria de Primer Ciclo logrado por cinco alumnos/as de 1º de Primaria guiados por sus tutora Dª Mª Isabel Marín.
Segundo Premio en la categoría de Ed. Primaria de Primer Ciclo logrado por cinco alumnos/as de 2º de Primaria guiados por sus tutora Dª Inmaculada Rodríguez.
Segundo Premio en la categoría de Ed. Primaria de Segundo Ciclo logrado por cinco alumnos/as de 4º de Primaria guiados por sus tutora Dª Clara María Alor. 
El Acto de Entrega de Premios tendrá lugar, si causa de fuerza mayor no lo impide, durante el próximo mes de junio en las instalaciones del Colegio y al mismo asistirán autoridades políticas regionales y locales, así como los familiares de los galardonados y otros miembros de la comunidad educativa. Enhorabuena tanto a los alumnos/as como a las profesoras ganadoras por su esfuerzo y dedicación.