El alcalde de Coria, Juan Valle ha mostrado su preocupación por la decisión planteada por Cetarsa de llevar a cabo un ERE que afectaría a unos 80 trabajadores de la planta de producción de Coria.

El regidor cauriense indica que son momentos duros, máxime en tiempos de crisis como los que estamos viviendo, por lo que agradeció la sensibilización mostrada por todos los grupos políticos en el Ayuntamiento de Coria al acogerse a la moción presentada por el PSOE para oponerse de forma rotunda a este expediente de regulación de empleo.

Valle manifiesta que se adhiere tanto a los trabajadores como a los sindicatos en estos díficles momentos, a la vez que asegura que el Ayuntamiento se opone a este brutal ajuste, por lo que lanza un mensaje de apoyo a los afectados asegurando que el Ayuntamiento estará presente en todas las manifestaciones que se lleven a cabo, al tratarse, dice, de una decisión que va a hacer mucho daño a la ciudad de Coria.

El alcalde afirma haberse puesto ya a disposición de sindicatos y trabajadores. Valle dice también que, desafortunadamente, esta situación ya se veía venir