Alrededor de 300 vecinos de Moraleja participarán este próximo domingo día de 21 de marzo en la tradicional matanza popular que organiza la asociación de vecinos del barrio del Humilladero. Los preparativos comenzarán el día anterior, sábado, con el despiece de los animales sacrificados y la preparación de los productos y platos típicos de matanza. Así lo asegura Rafael Escuredo, presidente de la asociación de vecinos del barrio del Humilladero, en Moraleja.

 Según EL presiente del colectivo vecinal, posteriormente, alrededor de las 20.00 horas, se llevará a cabo una chocolatada con migas, karaoke y un drag queen. Todo ello para amenizar una jornada con la que se espera, por parte de la asociación, despedirse de la junta directiva con buen sabor de boca.

40 kilos de arroz y 150 litros de vino son solo algunos de los ingredientes que harán falta para dar de comer a tal cantidad de personas, en una jornada en la que los vecinos del Humilldero invitan a todos los vecinos de Moraleja a que participen en esta cita gastronómica y cultural