Ocho grupos musicales actuarán de manera gratuita el próximo 20 de marzo en Valverde del Fresno para conseguir fondos a beneficio de los damnificados del terremoto de Haití.

La cita solidaria tendrá lugar en el hotel La Palmera, a partir de las 22.00 horas y contará con la actuación de las bandas locales 'T4', 'Zepo Lobero', 'Rock Secret', 'Solo si salo sale', 'A1 5', 'Desterra 2', 'Pa ponernos tiempo hay' y 'Sentido inverso' según lo indicaba uno de los organizadores, Juanjo Robledo, quien señalaba que la iniciativa surgió entre un grupo de vecinos de Valverde, impotentes ante la tragedia del pueblo haitiano que fraguaron la idea y pidieron colaboración a las asociaciones y vecinos de su localidad.

La cita musical cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Valverde del Fresno. Robledo señaló que la entrada tendrá un precio voluntario, lo que cada persona quiera aportar para ayudas a los afectados por el terremoto, aunque también agradecía la colaboración en la organización de todos los vecinos que están organizando el concierto para el sábado 20 de marzo.