La localidad de Casas de Don Gómez invertirá los más de 38.000 euros que recibirá del II Plan E en obras de electrificación para cambiar un alumbrado que cuenta ya con más de 50 años. Según el alcalde del municipio, Juan Carlos Gómez, se trata de una ctuación muy necesaria, ya que la localidad estaba sufriendo últimamente cortes en el suministro eléctrico debido a las malas condiciones que presenta el tendido. Gómez asegura que, aparte de cambiar el tendido de unas ocho o diez calles, también se colocarán bombillas de bajo consumo en las farolas.

El regidor prevé que las obras se ejecuten en unos cuatro meses, un tiempo en el que se generarán cuatro puestos de trabajo.

Respecto a los planes provinciales, Gómez indica que en los tres últimos años se han ido ejecutando obras en la red de abastecimiento de agua potable, ya que se perdía alrededor del 60 % del agua debido al mes estado de las tuberías. Gómez asegura que tan sólo quedan dos calles por para finalizar esta sustitución en la red de abastecimiento. Además, manifiesta que desde la Diputación Provincial se les facilitará un remanente de 48.000 euros para finalizar las obras de electrificación en todo el municipio.

Gómez, que lleva un año como cabeza visible en el Ayuntamiento de Casas de Don Gómez después de la renuncia del anterior alcalde, indica que otro de los proyectos que pretende dejar enfilado antes de que acabe la actual legislatura es el de la construcción de una residencia de ancianos, algo que le queda pendiente, dice, desde que entrara a formar parte del equipo de Gobierno