Tres personas, dos mujeres de 28 y 70 años y un hombre de 74, resultaron heridas leves intoxicadas por inhalación de humos en un incendio producido en la tarde de este sábado en una vivienda de Don Benito.

Según informó el Centro de Emergencias 112, el suceso se produjo sobre las 19,30 horas de este sábado y el fuego afectó a la sala de estar de la vivienda, situada en el número 44 de la calle Alemania de la localidad pacense.

   Tres de las personas que se encontraban en el domicilio resultaron intoxicadas por inhalación de humos, en concreto dos mujeres, de 28 y 70 años, y un hombre, de 74, que fueron trasladados al hospital de Don Benito-Villanueva, donde ingresaron en estado leve.

   Al lugar del incendio se desplazaron bomberos del Parque de Don Benito, patrullas de servicio de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, una ambulancia de Cruz Roja, una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Don Benito-Villanueva, y una ambulancia convencional del SES.