Cine, teatro e incluso flamenco y sevillanas. Son sólo algunas de las actividades que el Ayuntamiento de Moraleja ha programado de cara a estas próximas navidades.

La casa de Cultura acogerá el día 16 a partir de las ocho y media de la tarde la proyección de la película ‘El viaje de Cris', que se encuadra dentro de la Campaña de Sensibilización de Tráfico ‘Tú eliges cómo volver'.

Una de las novedades será el desarrollo de un concurso denominado ‘Tú si que vales', una actividad que, según Esmeralda Lozano, concejala de Cultura, los jóvenes demostrarán diferentes habilidades y que contará con la participación de al menos 36 estudiantes moralejanos.

El día 18 tendrá lugar la representación teatral ‘Te pillé caperucita', a cargo de la compañía Garnacha Teatro.

Otra de las actividades más llamativas volverá a ser un año más, la del Belén viviente, que este año se llevará a cabo en la plaza de la Encomienda el día 20 a partir de las seis de la tarde.

La programación continuará el día 21 con el concierto de navidad, a cargo de los alumnos de la escuela municipal de música. La fiesta del centro ocupacional de minusválidos y la gala navideña de flamenco y sevillanas de Ana María Pérez tendrán lugar el día 22.

El programa concluirá con la fiesta de fin de año en la puerta del ayuntamiento amenizada por la orquesta Némesis y con la cabalgata de reyes la tarde del 5 de enero.