El máximo representante del fútbol provincial volverá a jugar como local esta próxima jornada con la misión de no dejar escapar los tres puntos del Píncipe Felipe. Después de la victoria del pasado domingo frente al Vecindario por 2-1, los verdiblancos continúan con su escala en la tabla clasificatoria y ya están a tan solo un punt de los puestos de salvación después e lograr 7de los últimos 9 puntos en juego.

Se trata de una jornada clave para calibar las aspiraciones reales de un Cacerño que recibe a uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia como es el Sporting de Gijón 'B'. Los asturianos viajarán a Cáceres muy 'tocados', después de la derrota de este pasado domingo frente al Conquense por 0-3.

Las buenas noticias vienen en la línea atacante, en la que parece que el delantero titular, Rubén Jurado, ha recuperado el gol y Rai continúa aprovechando sus minutos con goles decisivos. En la zaga, el nuevo fichaje, Tomás, ha puesto el salto de calidad y el equilibrio a una defensa que ha tenido lagunas en este primer tramo de la competicón.