La Fundación Premysa, a través del proyecto ecofuturo, ha puesto a disposición de las personas interesadas hasta cuatro nuevos estudios de viabilidad para la puesta en marcha de empresas relacionadas con las energías renovables y el desarrollo sostenible. Los estudios puestos a disposición de los interesados son los siguientes: estudio de viabilidad de una planta de Energía Solar Fotovoltaica, estudio de viabilidad para la puesta en marcha de una empresa de servicios forestales y de jardinería, estudio de viabilidad  para una explotación de Ganado Caprino y estudio de viabilidad para la puesta en marcha de une empresa Micológica

La realización de hasta ocho estudios de viabilidad es otro de los grandes apartados del proyecto ecofuturo de la Fundación Premysa. Los estudios de viabilidad se ponen a disposición de las entidades y personas interesadas en el establecimiento de alguna de las empresas planteadas en ecofuturo.

Dado que es uno de los condicionantes del proyecto inicial en el que s enmarcan los estudios, éstos  podrán ser entregados de forma gratuita  a aquellas personas que residan en algún municipio de Salamanca o Cáceres y que sean trabajadores de Pymes o autónomos.

Los interesados pueden solicitar el estudio llamando a nuestro número de teléfono 923 40 80 12 o solicitándolo por correo electrónico, ecofuturoson@premysa.org o a través de nuestro formulario de inscripción haciendo constar en concepto: "el estudio en el que se está interesado".