El toro de esta madrugada de nombre Garbosillo y procedente de la ganadería Cortijoliva ha dejado a un vecino de Cáceres herido de carácter leve. Según el parte facilitado por la responsable de prensa de las fiestas de San Juan, Fabia Moreno, el herido presenta cornada por asta de toro en la cara interna de pierna derecha.

Fue atendido en enfermería y posteriormente trasladado al Hospital Ciudad de Coria. El pronóstico es leve salvo que haya complicaciones.

Este vecino de Cáceres se convierte en el cuarto herido por asta de toro de las fiestas taurinas de Coria, lo que deja un balance de un herido por cada festejo celebrado hasta el momento. Dos de los heridos están ingresados en el hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, es el caso de la joven de Campanario de 27 años que resultó ayer corneada por Ladrillero y también el mozo de 33 años, vecino de Coria, que sufrió una cornada en el cuello durante el primer toro de la madrugada de nombre Ricacho y de la ganadería de Victorino Martín.