La Peña Motera "Esperando" ha creado su nuevo blog de noticias cuya dirección es http://pmesperando.blogspot.com/, con el fin de dar a conocer a todos los aficionados de las motos todo tipo de información relacionada con la peña, así como también la fecha y horario de las rutas que se organizan desde la sociedad motera.

De la misma manera, en este blog también podrán encontrar información sobre las concentraciones y actividades moteras que se celebren en Extremadura e incluso en España . Por otro lado, también podrán encontrar fotografías de las diferentes salidas realizadas por los socios de la asociación e incluso se facilita la información meteorológica para los fines de semana con el objetivo de poder o no preparar rutas a diferentes lugares.

Según Diego Rodríguez, miembro y vocal de la asociación, con este nuevo blog se pretende tener un contacto directo con todos sus visitantes al mismo e incluso con todos los socios de la peña.

Diego, adelantó que ya está la fecha fijada para celebrar la concentración motera en la ciudad de Coria, será los días 11, 12 y 13 de septiembre. Afirmó que desde la asociación ya se está trabajando porque aunque queden aun varios meses, es mucho trabajo y deben ponerse a elaborar el programa de conciertos, actividades y rutas que  se desarrollarán ese fin de semana.