El Club Deportivo Coria comenzará la pretemporada 2011/2012 el próximo lunes día 18 de julio con los primeros entrenamientos y concentraciones para encarar el primer partido el próximo sábado 23 de julio. El club cauriense lo hace además con ocho nuevos fichajes que servirán para reforzar la plantilla.

El presidente del club, Aurelio Gutiérrez, confirmó la llegada de Roberto (portero procedente del Arroyo, con experiencia en equipos como Almería B, Sporting Villanueva y Cacereño), David Jiménez (portero procedente del Moraleja), Kiko (procedente del Montehermoso), Mahillo (procedente del Ciudad de Coria), Rubén Alegre (procedente del Cacereño y categorías inferiores del Valladolid), Dani Magariños (procedente del Cacereño y categorías inferiores del Elche), Jesús "Rifle" (procedente del Ciudad de Coria) y Aranda (procedente del UD. Badajoz).

Asimismo, el técnico Javier Moreno, continuará al frente de la plantilla y lo hará con jugadores de la anterior temporada que han renovado sus fichas como Alex, Alvarito, Chema, Pichi, Lolo, Santos y Liberal.

La nueva directiva al frente del CD Coria ha estado trabajando en las últimas semanas de manera intensa en los preparativos de la nueva temporada futbolística y a Aurelio Gutiérrez le acompañan como vicepresidente: José Mª Hernández Montero, como secretario: Domingo Hernández González, tesorero: Ulises Pascual García y Juan Carlos Martín Rodrigo, secretario técnico: José Ignacio Bazago Santa, coordinador deportivo: Juan Carlos Martín Rodrigo, vocales: Francisco Javier Valiente Clemente, Fermín Gómez Rodríguez, José Antonio Moreno Lucas, Juan Carlos Rodríguez Jorge, Eladio Matías Garrote Sastre, Ignacio Perianes Álvarez, Andrés Bernal Jorge, David Mocholí González y, Gaspar Perianes Rodríguez.

El primer partido de pretemporada se disputará en La Isla frente al equipo filial el día 23 y continuarán los partidos el fin de semana del 30-31 de julio frente al Chinato. El 6 de agosto viajarán a Béjar para enfrentarse al Béjar Industrial, el día 11 de agosto de nuevo jugarán contra el filial del Coria y el fin de semana del 13-14 de agosto está prevista la presentación oficial con un partido frente a un equipo salmantino aún por confirmar.