Moraleja ha aprobado la adjudicación del contrato de las obras del puente nuevo, con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local y con un montante de 1,4 millones de euros. Esta adjudicación se ha realizado a la Unión  de Empresas Bruesa y Tenaos construcción.

Esta adjudicación se ha hecho efectiva en un pleno extraordinario celebrado este jueves en el ayuntamiento con los votos a favor del PP e iPEX y votos en contra del PSOE. El pleno contó con un sólo punto en el orden del día, la elevación a definitiva de la adjudicación provisional de la obra del puente nuevo en Moraleja, con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.

Concepción González, alcaldesa de la localidad, ha destacado que el trámite elaborado por los técnicos municipales "ha sido impecable", con lo que les agradece la labor realizada, asi como también agradece a la Diputación Provincial de Cáceres el estudio realizado en el proyecto.

La alcaldesa del municipio afirmó que en breve comenzarán las obras del puente nuevo, "que tanta falta hace en la localidad" e invitó a todos los vecinos de Moraleja a participar en el acto de colocación de la primera piedra.