El Ayuntamiento de Miajadas ha homenajeado a los dos mayores del municipio que cumplen cien años de edad en 2007 con motivo de la celebración del Día de las Personas Mayores que tuvo lugar el pasado 1 de octubre.

El alcalde, Antonio Díaz, hizo entrega de una placa y un ramo de flores a los dos vecinos, Prudencia Tello e Isidoro Valares, en el transcurso de un acto sencillo pero emotivo. Prudencia cumplió su centenario el 16 de septiembre pasado, se encuentra bien de salud y orgullosa de poder compartir ese día con su familia. Isidoro Valares, que pasó toda su vida en el campo, cumplirá 100 años el 3 de diciembre y asegura que se encuentra bien disfrutando con su hijo, su nuera, nietos y biznieto.

El Día de las Personas Mayores se celebró en la casa de la cultura y fueron invitados todos los mayores de Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas, así como los de las dos residencias de ancianos del municipio. El alcalde y el concejal de Bienestar Social, Luis Cuadrado, recibieron a los asistentes a un espectáculo musical en el que no faltaron las canciones de copla, las rancheras ni el humor. En el espectáculo actuaron Felisa Rodríguez y el humorista Franquete.