Un hombre de 32 años ha fallecido tras sufrir una caída de un patinete eléctrico la pasada semana. El joven circulaba por la rotonda de la calle Pedro Balas López, en la barriada de Antonio Domínguez.

El accidente tuvo lugar el pasado jueves 2 de mayo a las nueve de la noche. El joven entró en la rotonda con su patinete y se cayó el mismo golpeándose contra el suelo. Tras el impacto perdió el sentido y fue trasladado al Hospital Universitario de inmediato. Allí los sanitarios confirmaron que sufría un traumatismo craneoencefálico severo y fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Desde el pasado jueves el herido ha permanecido en la UCI del Hospital Universitario con pronóstico reservado y finalmente este mediodía ha fallecido a consecuencia de sus heridas.

Según los testigos, la víctima circulaba sin casco en el momento del siniestro y sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caerse al suelo. Los vecinos llamaron rápidamente a emergencias. El joven salía de trabajar e iba con un compañero de trabajo que también circulaba con patinete eléctrico y que fue uno de los que lo asistieron en el lugar de los hechos.

A la zona del siniestro se trasladaron agentes de la Policía Local y una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud que realizó el traslado al centro hospitalario.

En la foto, la rotonda de Pedro Balas López.