RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

Héctor Lisero ha presentado de manera oficial su candidatura a la alcaldía de Coria por el PSOE en la Casa de Cultura de la ciudad arropado por el Presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y la Consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García Bernal.

El candidato del Partido Socialista ha destacado que lleva meses escuchando a sus vecinos y vecinas, sentándose con las diferentes asociaciones, barrios y grupos de amigos de la ciudad. Además, ha resaltado que “no vamos a parar porque tenemos muchas ganas de trabajar y de darle a nuestra ciudad y a sus pedanías el lugar que se merecen”.

A la lista para los comicios del mes de mayo con Lisero a la cabeza resaltan otros nombres como Alba Victoria Hernández, Jesús Seco, María de la O. Torres, José Pedro Barjollo, Esther Villanueva, Jaime Moreno, María Argeme Luceño, Francisco Javier Jiménez-Ridruejo, Ana María González, José María Rivas, María del Pilar Ulloa, Esteban Moreno, Diana Mocholi, Juan José Rodríguez, María del Carmen Vaquero y Jaime López.

Como suplentes se encuentran Natalia Rodrigo, Juan Pedro Moreno y María Ana Sánchez.