Grupo ÍCARO de Comunicación ha lanzado ya la segunda edición de Tourist Extremadura, un libro que se encuentra disponible en los mejores hoteles de la comunidad autónoma. Tras el éxito obtenido con la primera edición, el equipo de periodistas de Grupo ÍCARO ha preparado un nuevo libro en edición de lujo que se convertirá en el referente de los visitantes que se hospedan en los mejores hoteles de Extremadura.

En esta nueva edición, los viajeros que lleguen a la región descubrirán en sus hoteles nuevos contenidos, llamativas fotografías e interesantes propuestas en este manual de consulta que les será de gran utilidad a la hora de descubrir nuevos destinos, enclaves desconocidos y les ayudará a programar sus excursiones y salidas por las ciudades y pueblos de Extremadura.

El segundo número de Tourist Extremadura cuenta con un diseño aún más cuidado, pero continúa dando una gran relevancia a las imágenes captadas en  distintos puntos de la región tras una cuidada selección de fotografías que trasladarán a los lectores a los rincones más llamativos y desconocidos de toda la geografía extremeña.

Al igual que en la primera edición, los textos aparecerán en español e inglés. Igualmente, sus contenidos incluirán recomendaciones festivas, culturales y gastronómicas, incluyendo algunas de las más prestigiosas denominaciones de origen de Extremadura. Con este nuevo proyecto, Grupo ÍCARO consolida Tourist Extremadura como la guía de referencia de los hoteles de calidad de Extremadura e invita a los lectores a relajarse en su habitación mientras planean sus excursiones de ocio.

Miles de turistas y viajeros ya han podido disfrutar de sus páginas de forma gratuita en los hoteles de cinco y cuatro estrellas, paradores nacionales de turismo y la red de hospederías de Extremadura, en las que han descubierto la Extremadura más desconocida, la más moderna, sus tradiciones y fiestas populares, sus espacios naturales y lo mejor de su gastronomía.