ISABEL BARRANTES-ACEBO

 

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 49 años, vecina de Acebo, como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas al encontrar de manera fortuita en su domicilio cerca de 9 kilos de marihuana.

Los agentes del puesto de Hoyos observaron a una mujer que se encontraba en el suelo con golpes y arañazos por todo el cuerpo, supuestamente producidos al caerse.

Con este motivo la Guardia Civil prestó una primera asistencia a la mujer, trasladándola posteriormente a su vivienda tras aviar a los servicios médicos de urgencia.

Una vez en el domicilio, los agentes observaron que en una estancia de la casa había una gran cantidad de marihuana, la cual se encontraba en proceso de secado. También hallaron bolsas de plástico con cogollos, varias plantas de marihuana e incluso una planta cultivada, que la mujer entregó voluntariamente a los agentes. Además, en el lugar también encontraron diversos útiles para el cultivo de marihuana. 

Como consecuencia del hallazgo,  la Guardia Civil procedió a la detención de esta mujer como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas y procediendo igualmente a la incautación de la droga encontrada.