El PP de Coria ha garantizado hoy que el hospital cauriense contará de manera "inmediata" con un oncólogo que cubrirá la plaza de la especialista que actualmente se encuentra de baja.

 

Así, el PP envía un mensaje de tranquilidad a los vecinos de Coria porque "ni el servicio de oncología se desmantela ni nuestro hospital perderá ninguna prestación", según ha indicado este grupo político en un comunicado. 

 

"En cuestión de pocos días" -ha asegurado- el hospital de Coria volverá a tener oncólogo, "gracias al trabajo comprometido del SES, que no ha parado ni un solo día de buscar un especialista para nuestro centro", ha añadido.

 

"No hay motivos para la preocupación", han insistido los ‘populares’ de Coria, quienes además han puesto en valor "todas las medidas adoptadas por el SES para que los pacientes continúen con sus tratamientos a pesar de la falta coyuntural de un oncólogo", según indica el PP en un comunicado.

 

Por lo anterior, ha añadido, el PP de Coria "no va a tolerar bajo ninguna circunstancia", que "el PSOE o cualquiera de sus emisarios siga utilizando esta circunstancia para hacer política de tómbola".

 

"Los enfermos de cáncer se respetan y sus familias merecen la mayor de las consideraciones", ha subrayado y ha recalcado que el PP "seguirá defendiendo y garantizando que cuenten con la mejor asistencia", tal como indica el PP en nota de prensa. 

 

Para el PP de Coria, "ningún gobierno ha demostrado estar tan comprometido con la lucha contra el cáncer como el gobierno de José Antonio Monago", por tanto, "tal y como se dijo desde un principio, se estaba trabajando en una solución para el hospital de Coria y la solución llegará muy pronto", ha concluido.