Diputación Provincial de Cáceres invertirá más de 78.000 euros en la reforma de las escaleras de la calle Cervantes que conforman el enlace con la calle Luis Chamizo. En total, son 100.000 euros los que esta institución pondrá a disposición del consistorio para llevar a cabo distintos trabajos enmarcados en el Plan de Apoyo Municipal.

Estas labores de mejora contemplan la pavimentación y acondicionamiento de la estructura actual para facilitar la conexión entre ambas vías, un espacio que, según el consistorio, “es muy transitado por su ubicación y los desperfectos que plantea podrían llegar a provocar accidentes”. 

La obra consistirá en la ejecución completa de las escaleras, incluyendo el redimensionado, los peldaños y las barandillas. 

 

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha manifestado estar muy satisfecho "de que por fin se vaya a subsanar el problema que estas escaleras llevan ocasionando durante muchos años, además de que se va satisfaciendo, en la medida de nuestras posibilidades, todas las demandas de nuestros ciudadanos".