El alcalde de Valencia de Alcántara, Pablo Carrilho, afrontará  los próximos años como presidente del PP local, tras recibir el apoyo de todos los afiliados ‘populares’ de este municipio cacereño.

Más de una treintena de avales de militantes del PP ratificaron su presidencia local, que ha ostentado en los últimos años Juan Carballo.De esta manera, Carrilho liderará la junta local de Valencia de Alcántara, cargo orgánico que compaginará con el de regidor de la citada localidad.

La renovación de la junta local se hizo efecto este pasado miércoles, en un acto  al que asistieron el presidente del PP de la provincia de Cáceres, Laureano León, el vicesecretario de Organización provincial, Rafael Mateos, y la presidenta ‘popular’ de la comarca de Sierra de San Pedro, Carmen María Reyes.

En el acto, Carrilho mostró su satisfacción por haber sido elegido presidente de la militancia local,  y agradeció el “abrumador” respaldo que considera “un acicate más para seguir trabajando por el Partido Popular y, sobre todo, por Valencia de Alcántara y sus ciudadanos, que son el objetivo por el que cada día dedica todo su esfuerzo como regidor de la localidad y, ahora, como presidente local del PP”.

Por su parte, Laureano León resaltó la “fortaleza” del PP en Valencia de Alcántara, al tiempo que subrayó el trabajo que está desempeñando el alcalde y ahora también presidente local, en esta legislatura, "basado en la seriedad, la responsabilidad y eficacia”.