El Puente Romano de Alcántara encabeza la lista de la Guía Repsol que determina el “Mejor Rincón 2014” de todo el país. Este monumento cuenta con más de 5.300 votos que han brindado los internautas. 

De esta manera, este monumento cacereño lidera la lista de votaciones seguido del Valle Salado, en Álava, que acumula más de 4.800 votos, y el Salto de la Novia, en Castellón, con más de 3.100. Las votaciones, que se pueden realizar dos veces al día por cada usuario, continúan abiertas hasta el 8 de julio. 

Cuando esta fase concluya, los emplazamientos serán emparejados para competir entre ellos y podrán ser votados de nuevo el día 8 de agosto y terminarán el 26 del mismo mes. La final transcurrirá hasta el 16 de septiembre donde se determinará cual es el espacio ganador. 

El concejal de turismo y teniente de alcalde de Alcántara, Emilio Borrega, ha adelantado que desde el ayuntamiento están animando a todos a votar por el puente y a contribuir durante todo el verano con esta causa. Además, ha adelantado, están preparando sorpresas para promocionar el lugar.