Coria acoge hasta el domingo la I Feria Europea del Hermanamiento, una propuesta que aunará la gastronomía con la cultura para que visitantes de Francia y del País Vasco conozcan esta localidad rayana. Este evento está en el marco de actividades de Primavera en la Dehesa, organizada por la Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón (Adesval).

El Presidente de la Asociación del Hermanamiento de esta localidad, José Gutierrez, declaró en la presentación del acto que esta feria atraerá a los visitantes y dará a conocer Coria a Europa.

El director de programas de Adesval, Jesús Seco, indicó que esta feria contaría con todo tipo de actividades, desde folclore a degustaciones y que con ello buscan reforzar la relación con otros puntos del continente.

Por su parte el alcalde de la localidad, José Manuel García Ballestero, agradeció a las dos entidades su esfuerzo por sacar adelante un acto de estas características y manifestó que Coria “espera con gran ilusión” todas las actividades que se han preparado.