Un total de 33 entrenadores han participado durante este fin de semana en las 'I Jornadas técnicas para entrenadores de baloncesto', organizadas por la Federación Extremeña de Baloncesto con el patrocinio de la Fundación 'FEB 2014' y que se han desarrollado en el Centro Nacional de Tecnificación Deportiva de Cáceres.

Durante el sábado y el domingo, los asistentes han podido disfrutar de varias charlas magistrales a cargo de Ramón Jornada, director del programa Siglo XXI, de la Federación Catalana de Baloncesto, y figura reconocida a nivel técnico y formativo.

 

Los entrenadores han tenido también la oportunidad de realizar prácticas en pista, a la vez que se han acercado a la edición de vídeo de la mano de NACSPORT para hacer de las nuevas tecnologías una herramienta más de trabajo diario.

 

Como colofón, el propio Ramón Jordana, acompañado de los entrenadores de ligas nacionales de Extremadura, Antonio ´Ñete' Bohigas, Jacinto Carbajal, Bea Pacheco, Fernando Bermejo y Jesús Porras además de Porfirio Fisac, protagonizaron una mesa redonda con los participantes.