El Partido Popular ha pedido al PSOE que haga frente a los gastos generados por los 23 procedimientos judiciales que inició contra concejales populares del Ayuntamiento de Moraleja y que  suponen un desembolso que supera los 350.000 euros.

Desde el PP aseguran que los ciudadanos de Moraleja y las arcas municipales "no deben pagar las malas formas de  hacer política del PSOE".

El  Partido Popular ya pidió a los ediles del PSOE responsabilidades en una moción que presentaron en pleno ordinario. Ahora, los populares insisten nuevamente en que el PSOE debe responder económicamente  a los gastos generados por las denuncias "infundadas contra concejales del Partido Popular en la anterior legislatura, un total de 23 procedimientos con un coste superior a los 350.000".

"Desde el Partido Popular de Moraleja no creemos de recibo que los 23  procedimientos judiciales, algunos de ellos querellas criminales, interpuestos por los concejales socialistas, todos con imputaciones falsas, según las distintas sentencias tengan que ser abonadas por los ciudadanos de Moraleja".

El PP  asegura "que es verdaderamente lamentable la falta de ética política de los concejales socialistas del Ayuntamiento de Moraleja, actuando de  forma desleal con sus conciudadanos"