Una mujer de 53 años de edad ha resultado herida de carácter grave con diversos politraumatismos como consecuencia de un atropello que ha tenido lugar pasadas las 09.00 de la mañana de este sábado en la travesía de San Vicente de Alcántara.

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura recibió una llamada a las 09.02 minutos de la mañana en la que se informaba que se había producido un accidente de tráfico en el que había resultado atropellada una mujer.

El suceso tuvo lugar en la travesía de San Vicente de Alcántara, en la EX-110, en las proximidades de la estación de servicio que hay en el casco urbano de este municipio.

Al parecer, la mujer, de 53 años de edad, se disponía a cruzar la vía cuando resultó atropellada por un vehículo que circulaba por la misma. La víctima quedó tendida en el suelo y se movilizaron distintos recursos, como una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y la patrulla de servicio de la Policía Local.

Los efectivos sanitarios prestaron los primeros auxilios a la mujer en el lugar de los hechos y posteriormente la trasladaron al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde permanece ingresada en estado grave con politraumatismos.