La sociedad pública Extremadura Avante ha organizado un curso sobre "Marketing Digital para Empresas", que se va a desarrollar en Coria y en Cáceres, con el objetivo de formar a emprendedores, empresarios y usuarios del programa Proface en cuestiones como la presencia en medios digitales y la definición de estrategias de marketing online.

El curso, que está dirigido a personas emprendedoras, autónomos y empresarios, es de carácter gratuito y abordará la importancia de las redes sociales, la imagen de marca, el posicionamiento en buscadores y la analítica web.

El curso se desarrollará mediante sendos desayunos de trabajo en los que se van a abordar cuatro ejes principales; estrategia de marketing en medios sociales, estrategia de posicionamiento en buscadores, analítica web e indicadores de calidad en un sitio web.

En Coria se celebrará el próximo 14 de Septiembre, en el Centro Proface, Patronato de Formación y Empleo, Ctra. Casillas de Coria s/n a las 10:00 horas. Para participar en el desayuno, es necesario contactar con el siguiente correo electrónico: milagros.iglesias@extremaduraavante.es o llamar al telf. 927 50 81 16.

En Cáceres tendrá lugar en el Centro de Formación del SEXPE, en Avd. Los Pilares, S/N, el próximo día 15 de septiembre a las 10.00 horas. Pueden inscribirse a través del correo electrónico: carolina.reifarth@extremaduraavante.es o llamando al telf. 927 627 103.

Para más información, los interesados pueden acceder al programa completo de los cursos en www.extremaduraavante.es

Extremadura Avante es una sociedad perteneciente al sector público extremeño que tiene como fin acompañar a la Junta de Extremadura en la ejecución de su política empresarial, prestando servicio a los empresarios individuales, a las sociedades mercantiles, incluidas las sociedades cooperativas, y a cualquier otro operador económico que participe en el mercado, incluidos agentes económicos que contribuyan al desarrollo económico y social de Extremadura.

El apoyo de Extremadura Avante a las empresas se enmarca en cinco bloques: financiación; innovación; comercialización e internacionalización; dotación de infraestructura; y promoción y formación.